Provincia de Santa Elena, Parroquia Colonche – Ayangue, Ecuador

  • Slider 1
  • Slider 1
  • Slider 3

La Urbanización

Sobre la Ruta del Spondylus y a tan solo veinte minutos del cruce Punta Blanca – San Pablo encontraremos un verdadero paraíso de descanso para nuestra familia y de sano esparcimiento para nuestros hijos. Ubicado al margen izquierdo del balneario de Ayangue, Provincia de Santa Elena, sobre un peñón a 25 metros sobre el nivel del mar, y en un sector totalmente seguro y exclusivo.

La Urbanización Cumbres de Ayangue se encuentra en un sitio privilegiado que no esta frente al mar, sino dentro del mar, totalmente rodeado por naturaleza y lleno de encantos naturales del sector. Con hermosas playas, excelente clima durante todo el año, hace de la zona uno de los mejores lugares de toda la costa Ecuatoriana.

Nuestro concepto es el de conservar un diseño tropical regulado en los diseños de toda la urbanización, villas, condominios, áreas comunales y de servicio, sin descuidar los más altos estándares de confort en nuestro diseño urbanístico, dotando de amplias vías, servicios básicos y con los mejores acabados constructivos.

COMODIDADES

De uso exclusivo de los propietarios de la urbanizacion. Equipado con piscina, hidromasaje, gimnasio, restaurante, sala de enventos.

Desde la urbanización se puede observar el avistamiento de ballenas Yubartas o Jorobadas

Contamos con playas dentro de la urbanización bautizadas con el nombre de Playita Mía y Playa Leona.

About Services
PISCINA SOBRE EL MAR

Dentro del Beach Club contaremos con una hermosa piscina con borde infinito, hidromasajes.

About Services
BEACH CLUB

Ubicado frente a la Playita Mia, un club exclusivo para los propietarios de la urbanización. Contará con sala de eventos, restaurante, gimnasio.

About Services
AYANGUE SHOPS

Dotaremos de un sector comercial integrado con todos los requerimientos básicos como Mini Market, farmacia, entre otros.